Servicios

Más Servicios

ANÁLISIS DE MERCADOS SELECCIONADOS
INTERNACIONALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING INTERNACIONAL
icono

ANÁLISIS DE MERCADOS SELECCIONADOS

Características de los mercados

Análisis de los distintos factores económicos, políticos y culturales

Barreras de entrada y salida

icono

INTERNACIONALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Adaptación del producto al mercado elegido

Demanda existente

Consumidores potenciales

Presentación del Producto

Estrategias de diferenciación y ventaja competitiva.

Etiquetado, normativa, embalaje y certificaciones del país de destino

icono

MARKETING INTERNACIONAL

Estrategias encaminadas a lograr un correcto posicionamiento

internacional de los productos o servicios.

Marca y Branding de la marca adaptados a los nuevos mercados

Acciones promoción y comunicación

Marketing online

Campañas de lanzamiento de productos en los diferentes mercados

icono

FERIAS INTERNACIONALES

Seleccionamos las mejores ferias y determinamos la mejor forma de presentarse para lograr resultados superadores.

Análisis de los distintos factores económicos, políticos y culturales

Barreras de entrada y salida

Financiado por la Unión Europea con el programa kit digital por los fondos next generation (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia. Beneficiaria: María Belén Oller Fernández

Financiación por la unión Europea